Ático 07

Empresa de limpieza de comunidades

Qué hace una empresa de limpieza de comunidades: precios y servicios

¡Qué complicada puede ser la vida entre vecinos! Las discusiones durante las reuniones de comunidad son una constante de la que resulta difícil escapar.

Pero, con Ático 07 hay un tema menos del que preocuparse: la limpieza.

Nuestra empresa de limpieza de comunidades es el aliado perfecto para la habitabilidad de tu edificio.

Por eso, con la misión de eliminar cualquier duda que puedas tener sobre nuestros servicios, te traemos información que te será de gran valor.

¿Cansado de que tu bloque esté siempre sucio? ¡Te presentamos la solución!

La limpieza de tu comunidad favorece la buena convivencia entre los vecinos. Busca la perfección.

Servicios incluidos en la limpieza de escaleras en comunidades

La limpieza de escaleras en comunidades es uno de los quebraderos de cabeza más destacados de la cotidianidad entre los vecinos.

Se trata del lugar por el que más tránsito hay durante el día a día. En consecuencia, queremos enseñarte las tareas que podemos asumir para que esta instalación se encuentre siempre en su óptimo estado:

  • Barrido y fregado. Como no podía ser de otra manera, empezamos por los servicios básicos. Barrer y fregar puede ser todo un arte y en Ático 07 queremos que no quede atisbo alguno de suciedad después de pasar por tu escalera.
  • Desinfección de coronavirus. Seguimos en tiempos de pandemia sanitaria. La escalera es un foco de contagios, suponiendo todo un riesgo para la comunidad. Así que nos encargamos de eliminar todo rastro de coronavirus en tu bloque.
  • Pulido y abrillantado. Si barrer y fregar no es suficiente, en Ático 07 vamos un paso más allá. Con el pulido y el abrillantado de la superficie las escaleras lucirán tan bellas como el primer día.
  • Mucho más que las escaleras. Lo que nos diferencia de otras empresas de limpieza de comunidades es que nosotros vamos al detalle. El suelo no es más que una parte de esta labor. Paredes, techos, barandillas, la infraestructura del ascensor: todo requiere una limpieza.

Ático 07 busca la excelencia y con estos servicios garantizamos que tus escaleras carecen de problema alguno.

Cuánto tiempo se tarda en limpiar un portal

Al igual que las escaleras, la limpieza y mantenimiento de comunidades nos obliga a enfocarnos en el portal.

De nuevo hablamos de un lugar de lo más concurrido en todo edificio. Motivo por el cual nos esforzamos para dejarlo totalmente pulcro.

Empezamos por la acera, seguimos por la puerta y continuamos en el descansillo. Siempre poniendo nuestra dedicación en quitar la suciedad de los muebles, espejos y demás elementos que allí se encuentran.

El tiempo para esta labor puede variar en gran medida. No obstante, para los trabajos cotidianos, suele estar alrededor de una hora.

Pero, al menos una vez al mes, el trabajo debe ser más exhaustivo. De este modo, durante en torno a las tres horas, estaremos limpiando el acceso al edificio.

Un servicio que nos convierte en una de las empresas de limpieza de portales más comprometidas.

Limpieza de comunidades: precios

Debes saber que no todas las empresas de limpieza de comunidades presentan los mismos precios. Lo que sí te podemos garantizar es que en Ático 07 tendrás un presupuesto que responde a la calidad de lo que contratas.

El coste puede variar en gran medida según el tiempo que se necesite y el tipo de labor en cuestión.

La cantidad de suciedad o las dimensiones del espacio son otros detonantes de esta versatilidad económica.

No obstante, si quieres que te demos un presupuesto para tu comunidad de vecinos, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

¡La limpieza de tu bloque está más cerca que nunca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.