Ático 07

Empresa de limpieza en Córdoba

¿Qué servicios presta una empresa de limpieza en Córdoba?

A todos nos gusta vivir en un entorno limpio, cómodo y agradable. Pero cuando se trata de remangarse y lidiar con manchas, polvo y restos de suciedad, nos encantaría tener a alguien al lado que nos echara un cable.

Ese alguien puede ser el equipo de Ático 07. A continuación te vamos a contar quienes somos, qué servicios prestamos como empresa de limpieza en Córdoba y cómo te podemos ayudar de forma personalizada.

¿Empezamos?

La limpieza influye en el bienestar y salud de quienes te rodean, ya sean familiares, amigos, clientes o empleados. Merece la pena invertir en ella.

Por qué contratar una empresa de limpieza en Córdoba

La falta de tiempo suele ser una de las grandes razones por las que muchas personas se deciden a contratar una empresa de limpieza en Córdoba capital. Pero también cabe destacar la profesionalidad que a veces se requiere para tratar las situaciones más complicadas.

Sea cual sea el motivo, siempre trabajamos en busca de la calidad de los servicios que prestamos y la cercanía con el cliente para alcanzar su satisfacción con el resultado final.

Veamos más razones por las que es buena idea contar con empresas de servicios de limpieza en cordoba:

  • Mantenimiento especializado y profesional. Como empresa de limpieza en Córdoba contamos con equipos y maquinaria especializada para lidiar con la suciedad de mayor envergadura y más difícil de quitar. Esto garantiza un buen resultado final y máxima limpieza por más tiempo. Además sabemos qué productos debemos utilizar en cada caso y cuáles no.
  • Ahorro a largo plazo. Invertir en limpieza supone un ahorro a largo plazo, pues al mismo tiempo estamos cuidando las superficies y materiales de edificios, casas, jardines… que durará en perfecto estado más tiempo.
  • Cumplimiento de las exigencias sanitarias y de seguridad. Ahora más que nunca es esencial garantizar un exhaustivo control de las normas de seguridad sanitarias. Como empresa de limpieza en Córdoba las conocemos todas y sabemos cómo aplicarlas.
  • Productos de la mejor calidad. Dada nuestra dilatada experiencia, conocemos qué productos son los más indicados para cada tipo de superficie y limpieza. Esto aporta tranquilidad de que la pared, suelo o cualquier otro elemento a limpiar no sufrirá daños.
  • Equipos de alta tecnología. Igualmente también contamos con la tecnología necesaria para eliminar la suciedad más complicada y ofrecer el servicio que el cliente espera.

Servicios de limpieza profesionales

Veamos ahora de forma detallada cuáles son los servicios que puedes encontrar en una empresa de limpieza en Córdoba como Ático 07.

Verás que el catálogo es bastante extenso, cubriendo así desde las necesidades más simples hasta las más complejas, como por ejemplo la limpieza de obra o de garajes.

Mantenimiento de comunidades

En las comunidades hay múltiples zonas comunes que necesitan de una correcta limpieza y desinfección para poder transitar por ellas sin riesgo de estar en contacto con bacterias o virus que puedan afectar a nuestra salud.

Como empresa de limpieza de comunidades en Córdoba te ofrecemos servicios de calidad, con productos de la más alta gama y certificados con registro biocida. Desinfectamos los espacios comunes y contribuimos a la protección de las familias.

Si quieres saber más sobre limpieza de comunidades, ve a ver este otro artículo: Todo lo que debes saber sobre la limpieza de comunidades de vecinos.

Trabajos de limpieza de fin obra

Después de una reforma o trabajo de construcción resulta esencial realizar una limpieza a fondo. Y es que los restos de cemento, serrín, polvo o pintura están por todos lados. Por no hablar de otras manchas que son más difíciles de quitar.

Es por ello que en Ático 07 ofrecemos un servicio de limpieza de obra que se enfoca en quitar manchas de pintura con disolventes, restos de cemento, yeso, siliconas, pegamento…

Y si durante la obra se han usado zonas comunes como el ascensor o la escalera del edificio, también se deberá limpiar.

Limpieza de garajes

Los estacionamientos, ya sean de zonas residenciales o comerciales, son espacios en los que transitan muchas personas diariamente.

En el contexto actual, es vital mantener estos ambientes desinfectados y limpios, tarea que se realiza con equipos especializados, como fregadoras y barredoras, que permiten cuidar el pavimento.

Higienización de apartamentos turísticos

Si tienes un alojamiento y quieres que tu agenda se llene de reservas, empieza por la limpieza.

La primera impresión de tus inquilinos es la que cuenta y la que luego harán constar en los comentarios en internet.

Delegar esta tarea en un equipo profesional puede ahorrarte tiempo a la vez que le da mayor visibilidad y reputación a tu apartamento.

¿Quieres saber qué incluye la desinfección de apartamentos turísticos? Ve a ver este artículo: Cómo asegurar la limpieza de apartamentos turísticos frente al Covid.

Desinfección de oficinas

Otro de los servicios que ofrecemos como empresa de limpieza en Córdoba es la limpieza de oficinas.

En ellas sus trabajadores pasan la mayor parte del día. ¿No merece la pena asegurar su bienestar y comodidad? Trabajar a gusto se traduce en mayor productividad y eficacia.

Otros trabajos que realiza nuestra empresa de limpieza

Además de los que hemos listado arriba, podemos ofrecerte servicios especializados para resolver tus necesidades más puntuales. Desde el mantenimiento de piscinas, hasta el pulido de encimeras o suelos.

Ático 07 es una empresa de limpieza en Córdoba capital que brinda una amplia gama de posibilidades que se amoldan a tus requerimientos. Veamos cuáles son estos servicios.

Mantenimiento de jardines y piscinas

Si tienes jardín o tu comunidad disfruta de zonas verdes y piscina, ¡cuenta con nosotros para su mantenimiento!

Nos ocupamos de labores de desbroce, tala y poda en altura, así como del control de enfermedades y plagas, con planes de prevención incluidos para la salubridad.

Y en el caso de las piscinas nos encargamos del mantenimiento y análisis del agua y de la desinfección en zonas de contacto, como las duchas o las escaleras. Usamos los productos de mejor calidad y los equipos de más avanzada tecnología.

Aquí tienes más información:

Pulido y abrillantado

Y para acabar, también podemos ayudarte a devolverle el brillo a tu mesa de mármol, quitarle arañazos, cuidar tu suelo… Así podrás disfrutar de tus superficies favoritas como si las acabaras de instalar.

Te dejamos más información en este artículo: Pulido de suelos en Córdoba: Trucos para un acabado profesional

Cómo solicitar un presupuesto a medida

Si te interesa alguno de los servicios que hemos descrito, escríbenos y una persona de nuestro equipo te atenderá.

Prepararemos un presupuesto a medida para ti y estaremos a tu disposición para resolverte cualquier duda que tengas. ¡Somos tu empresa de limpieza en Córdoba!

Aquí puedes ver algunos de nuestros trabajos realizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.